Hospédese con nosotros y aproveche nuestros avanzados servidores, gran ancho de banda y de nuestro equipo de expertos en Web Hosting. Le brindamos el poder y la fiabilidad que usted necesita, para enfocar la construcción exitosa de su sitio web. Todas las cuentas ofrecen gran cantidad de características para cubrir sus necesidades - Vea las comparaciones de los planes para más detalles.


Nuestro planes de Web Hosting le ofrecen:

  • Disponibilidad - Tenga su sitio en línea rápidamente.
  • Conveniencia - Nuestro panel de control gráfico (CPanel) para navegadores, hacen de la administración y configuración de su sitio web algo simple y sencillo.
  • Velocidad - Las páginas aparecen rápido para sus visitantes.
  • Fiabilidad - 99.7% arriba.
  • Seguridad - Su información y la de sus clientes está segura con nosotros.
  • Escalabilidad - Usted puede mejorar su cuenta, según como crezca su sitio.
  • Información - Reportes de tráfico y estadísticas - obtenga estadísticas acerca de sus visitantes y el éxito de su sitio, a través de una poderosa herramienta gráfica de estadísticas.

PLAN ESTÁNDAR

Nuestro plan de Web Hosting más popular ofrece: Espacio y Ancho de Banda Ilimitados, nombre de dominio gratis (cuentas anuales o más). La cuenta tiene muchas extras como: cPanel, Protección Spam y Virus, MySQL 5, PHP 5, 200 email, Webmail con acceso desde cualquier parte del mundo; Softaculous - Más de 200 herramientas populares que incluyen Wordpress y Joomla - con solo unos clics; compatible con Ruby on Rails.

ORDENE AHORA

Rack Server

PLAN PROFESIONAL

Hospedaje Web con Espacio y Ancho de Banda Ilimitados, nombre de dominio gratis (cuentas anuales o más), 300 cuentas de email, 20 bases de datos MySQL, Acceso Webmail desde cualquier parte del mundo, poderosos carritos de compras (usted elige), Certificado de seguridad SSL basado en su nombre de dominio.

ORDENE AHORA

Rack Server

PLAN PREMIUM - Plan Estándar + Sitio Web básico - por $40.00 al mes

Incluye características Plan Estándar; Administración de su cuenta de Web Hosting: Creación de cuentas email; actualizaciones, y cambios generales del sitio Web; información e imágenes suministradas por el cliente.

SEO e Inclusión en los Buscadores más populares como Google y Yahoo - Soporte 24/7

ORDENE AHORA

Rack Server
contact-us

Listo para empezar

Lo único que tiene que hacer es seleccionar el plan de Web Hosting que mejor se adapte a sus necesidades y
hacer clic en "Ordene Ahora".
Si no está seguro o necesita más información sobre los paquetes y planes de Hospedaje Web, haga clic
en "Solicite una Cotización" y con gusto le estaremos enviando toda la información que usted necesite.