La red ha sido diseñada para brindar a los clientes el rendimiento de más alta calidad. Hay un enfoque centrado en la redundancia que le permite a nuestra red auto-sanar de fallos rápidamente, sin interrupciones en la conectividad.
Nuestra redundancia basada en programación por capas con N+1, así como un chasis totalmente redundante que permite a cualquier dispositivo de enrutamiento fallar, sin necesidad de interrumpir la conectividad de los clientes con sus datos. Todo el equipo de enrutamiento y conmutación son lo último en tecnología Cisco. Proporcionando el mejor rendimiento y la más alta calidad en conectividad a Internet, son nuestra principal prioridad. Hemos seleccionado proveedores de ancho de banda Tier-1 de primera calidad, lo que garantiza una latencia mínima y conexiones rápidas a todos los puntos de la Internet global. Estamos orgullosos de ofrecer una conectividad directa con AT&T, Verizon, Sprint, Savvis y Level3.
Todos los sistemas en el Datacenter son monitoreados por profesionales que responden y corrigen cualquier incidente identificado. Esto incluye redes, hardware, infraestructura y errores a nivel de aplicaciones. Al aplicar las mejores prácticas de soporte le permite a nuestros clientes estar tranquilos, sabiendo que sus sitios web están en buenas manos.
La seguridad del Datacenter es elevada y solo se permite el acceso a personal técnico, que atiende el lugar las 24 horas del día, permitiendo que los tiempos de respuesta a incidentes se mantengan al mínimo.
Los sistemas de energía cuentan con amplia tolerancia a fallos y capacidad de recuperación en cada capa. El servicio entrante se enruta a un transformador subterráneo dedicado. Este sistema enruta hacia un conmutador de transferencia automática que monitorea la calidad de la energía, y automáticamente transfiere a nuestros generadores de emergencia en caso de que sea necesario. Cada instalación también está protegida por una o más fuentes de energía ininterrumpible (UPS), que ofrecen gabinetes redundantes de baterías y armarios de derivación de mantenimiento, que permite brindar servicio y actualizaciones sin interrupción de la energía a los servidores.