New Ideas

Desde el año 1999 Digital Web Designs Costa Rica se dedicada a brindar soluciones de hospedaje y diseño Web, basados en lo último en tecnología, brindando soluciones novedosas, dinámicas e interactivas. Nuestros clientes pueden esperar trabajos de la más alta calidad y profesionalismo, basados en la experiencia adquirida en los últimos 22 años. Dentro de nuestros servicios ofrecemos; optimización de sitios web (SEO) para los buscadores más populares, y también la inclusión de campañas publicitarias en redes sociales.

Nuestro servicio de Web Hosting incluye muchas herramientas, entre estas Softaculous, un auto instalador, con el cual se pueden instalar distintas aplicaciones web con un solo clic; este incluye por ejemplo; portales web, soluciones e-commerce, blogs, foros, encuestas y mucho más. Usted podrá elegir de entre más de 200 aplicaciones para agregar servicios y todo tipo de capacidades a su sitio web.

Caracteristicas

Le Ofrecemos

  • Lo último en tecnología de Servidores y Redes
  • Altos estándares de seguridad (DataCenter)
  • Soporte en línea, todo el día, cada día
  • GRATIS "Softaculous" - Más de 200 apps
  • Nombre de dominio Gratis de por vida - Mínimo 1 año de registro.
  • 22 años de experiencia
  • 99.9% del tiempo en Línea
Ideas

Seguridad y Privacidad

Los más altos estándares de seguridad se mantienen en todo momento - para su sitio y archivos, para su información personal. Nos aseguramos de mantener un respaldo reciente de su cuenta de alojamiento. Si ha perdido archivos o eliminado algo por error, lo tenemos todo cubierto.

Filtro Anti Spam

Filtrado avanzado de Spam

Todas las cuentas de alojamiento web vienen habilitadas con dos dispositivos de protección antispam diferentes. También puede optar por utilizar un programa de "lista blanca" si lo desea, y si su problema de spam es grave, ofrecemos MagicSpam, un filtro antispam líder en la web, y podemos proporcionar lo último en protección de correo electrónico por una pequeña tarifa adicional.